Bill vs Eric [Ronda 1]

True-BloodES056Comenzamos hoy la primera ronda de Bill vs Eric. Bill contra Eric. Para ello vamos a hacer una serie de rondas basándonos en distintos aspectos y en distintos momentos de la serie. Entonces vosotros tendréis que votar en los comentarios y decidir quién de los dos es el mejor en ese aspecto. En la ronda de hoy vamos a comparar las distintas presentaciones de ambos. Es muy importante la primera impresión que un espectador tiene acerca de un personaje. ¿Empezamos?

Vamos con Bill. Sookie está en Merlotte’s, trabajando. Sam la pregunta cómo se encuentra y ella responde que podría mejorar. Y a Sam no se le ocurre otra cosa que decir: “Si puedo ayudar a que mejore, házmelo saber”. ZAS.Fin del momento tenso. Es entonces cuando Bill aparece. Música lenta, sin diálogos. Le vemos entrar. El mundo se para, todo se oscurece y sólo está él. Sookie está allí delante contemplándolo, y él le devuelve la mirada.  Vuelta al mundo real.

Durante su primera conversación, Sookie está entusiasmada. Bill parece frío, pero la simpatía de Sookie hace incluso que sonría.

En cuanto a Eric, Sookie y Bill le conocen en Fangtasia. Al principio, Sookie ni siquiera se da cuenta de la presencia del vikingo. Eric viste de negro, su pelo rubio le cae hacia delante. Está observando a todo el mundo, escrutando cada rincón desde su trono. Pam le acompaña. Impone respeto. Es más adelante, cuando Sookie, que está bebiendo con Bill, cae en la cuenta de que hay un vampiro que sobresale del resto. Eric, con sus palabras, da la impresión de ser un rey, un seductor, alguien importante.

Durante su primer conversación, Eric no quita ojo de Sookie. Para él, en ese momento Sookie es un dulce caramelo, lástima que sea de Bill.

¿Cuál de las dos presentaciones te gusta más? ¿Qué personaje deja mejor impresión? Dínoslo en los comentarios, tienes todo el fin de semana y ¡el lunes publicaremos quién de los se hace con la primera ronda!

Comments
24 Responses to “Bill vs Eric [Ronda 1]”
  1. Sarai dice:

    Habia leido antes los libros y ya me habia hecho mi primera idea, pero Eric me cautivo igual en la serie.

    TEAM ERICCCCCCCC

  2. Alba dice:

    Yo desde el momento del fangtasia en el q sale Eric siempre le e apollado, i cuando se corto el pelo, dios….SIN DUDARLO!!!

    Team ERIC!!!!!!!!

  3. Eva dice:

    Buff.. la verdad es que es bastante dificil.. Al principio me encantaba Bill pero desde que aparecio Eric.. *_________* Aunque a mi enrealidad me gusta mas Sam.. hohoo xDD

    Team Eric (L)

  4. Lúlu Malgor dice:

    Eric es el chico malo, hay q reconcerlo, eso tiene mucho morbo, y más siendo un vampiro. Pero… creéis q Eric haría lo que hace Bill por Sookie?
    Hay lo dejo xD.

    Team Bill!

  5. MARINA dice:

    SIEMPRE POR SIEMPRE ERIC JUASJUASJUAS

    TEAM ERIC 4EVER XP

  6. Sarai dice:

    Vamos ganando las TEAM ERIC HURRAAAAAAAAAAAAA

    YEAHHHHHHHH

  7. VERONICA dice:

    BILL ES UN BOMBON ,ERIC LO UNICO QUE QUIERE ES CLAVARLE LOS COLMILLOS,PERO BILL “LA AMA”.VAMOS BILL

  8. Kizumi dice:

    me gusta Eric porque es de mil formas distintas segun su estado de ánimo, no sabes que esperar de él, y ademas despues de leer los libros ya no me queda duda alguna de que Eric es genial y que aporta el humor que no aporta Bill, que es muy soso en mi opinion😄
    le doy un 10 a la presentacion de Eric que es muy cautivadora xDD

    TEAM ERIIC!! ^.^

  9. Sandy dice:

    Pff, está claro que la mejor presentación es la de Bill, ¿Por qué? Pues por el hecho de que Bill después acaba amando a Sookie, para Eric Sookie solo es un capricho. Si Sookie no fuera de Bill a Eric ni le interesaría. Es sólo por pura avaricia.

    Team Bill 4ever!

  10. Deborose dice:

    Holaa!!

    pues yo me quedo con Bill, me encanto desde el 1º momento que entro en el bar y se sento en aquella mesa con su mirada…tan penetrante y seductora jajajjaa
    😄😄😄

  11. meli dice:

    a mi me gusto la de bill. sookie lo ve y solo existe el en ese instante

  12. Susi dice:

    Eric es el malo y a mi no me acaba de convencer asi que me quedo con Bill.

  13. Guubell dice:

    Yo voto por Bill , q aunque no sea ”tan chico malo” como Eric , creo q es mucho mas sexy y q su presentacion fue mucho más cautivante q la de Eric!

    BILL BILL BILL!

  14. Jess dice:

    Ooooooobvio!
    TEAM BILL!!!

  15. Nika_dreamer dice:

    Team Bill ^-^

    Aunque Eric es Eric jjajaja pero Bill me tiene cauitivada.

    La presentacion de Bill , te quedas sin respiración Aiiiins , mi voto (y lo que quiera juasjuas >-<) para él.

    Kisses

  16. Jess dice:

    De mala pecora nada! xD
    No tengo la culpa de que Bill sea irresistible…

  17. Loli dice:

    Team Eric!!!!!!!
    Esa escena en Fantagsía, que presencia arrolladora!!!!!!! Por favor q hombre!!!
    Y ahora nuevo look… sin palabras jaja

  18. Lilith dice:

    Bill!!! al leerme los libros = en un momento preferia a Eric pero en el 9º me di cuenta que bill es el mejoorrr!!!

  19. fantaguiro dice:

    TEAM BILL

    y ya no cuento cuando aparece en la segunda vez en el bar , la manera de caminar de ella , o cuando Tara dice ” parace que sookie vaya camino del Altar el jodido dia de su boda” je je je je je je je je je je je je je je

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] ronda anterior la ganó Bill, así que, fans de Eric, ¡pónganse las […]



Responder

