Tres nuevos Sneak Peeks del S02E04

True-BloodES059¡ Tres nuevos vídeos del próximo capítulo! HBO está generosa, ya le vale después del parón de la semana pasada. Así que para recompensar a sus fans ha subido a su página web 3 Sneak Peeks de Shake and Fingerpop.

Esto entra dentro de la categoría spoiler, asi que te aviso de que si sigues leyendo ¡puedes enterarte de cosas antes de tiempo! Vamos a ver los tres vídeos con sus transcripciones correspondientes.

Primer vídeo: Tara visita a Lafayette.

Tara: ¿Qué es eso de enterarme de que estás de vuelta por Sookie?

Lafayette: ¿Qué más te ha contado?

T: Que te han disparado y que has estado en una mazmorra de vampiros

L: Sookie debería cerrar la boca y tú también

T: ¿Has ido al hospital?

L: ¿Qué crees que pasaría si voy a un hospital con una herida de bala? No necesito que la policía se meta en mis asuntos

T: ¡Necesitas ver a un médico!

L: ¿Para qué? ¿Para que me dé drogas que ya tengo? Le he dejado un mensaje al tío en el buzón de voz, estaré bien

T: Bueno pues yo me voy a quedar aquí y me voy a asegurar de que te cuidas

L: Hmmm no, no te quedarás

T: Es mi cumpleaños

L: Mira, no estoy de humor ahora mismo, ¿vale?

T: Tú no tienes que hacer nada, yo sólo estaré aquí contigo viendo la tele

L: Zorra, mira, sabes que te quiero, ¿vale? Pero me he pasado dos semanas y media pensando que iba a morir en cualquier momento, no tengo necesidad de que me cuides esta noche. ¿De acuerdo?

T: Si te mueres, me cabrearé muchísimo.

L: Seremos dos entonces

¿Por qué no quiere que Tara se quede? ¿Para que no descubra que es un vampiro? Me da a mí que los de HBO nos van a tener con la intriga de si Lafy es un vampiro o no tooooda la temporada.

Segundo vídeo: Cumpleaños de Tara en casa de MaryAnn

MaryAnn: Bueno, tengo que decir que estoy impresionada de que hayas venido.

Sam: Jeje, ok, escucha, tienes que dejar a Tara o te revelaré.

M: ¿Revelarme cómo qué?

S: Como lo que demonios seas. No sé qué estás haciendo aquí, pero esta gente es gente por la que me preocupo y no me quedaré quieto si intentas hacer daño a alguno de ellos.

M: ¿Incluso cuando te han rechazado o cuando han escogido a un hombre muerto antes que a ti?

MaryAnn, eso ha sido un golpe bajo.

Tercer vídeo: Bill y Eric en Dallas

Eric: Espero que disfrutes tu sangre sintética que me está costando 47 dólares

Bill: Oh, no tengo ningún intención de bebérmela, sólo quería que la pagases

E: Oh, eres tan maduro

B: Contéstame a la pregunta. ¿Por qué ésta lealtad hacia Godric?

E: Es muy querido por sus súbditos

B: Sólo los reyes y las reinas tienen súbditos Eric, no los sheriffs

E: Godric pudo ser  el rey de Texas si hubiera querido. Pudo ser el rey de cualquier territorio vampiro. Cualquier sitio. Es el doble de viejo que yo y muy poderoso

B: Si es tan poderoso ¿cómo ha podido ser capturado?

E: Eso es lo que me preocupa. Si alguien como él ha sido capturado por humanos, entonces ninguno de nosotros está a salvo

Cada día me gusta más el personaje de Eric, me alegro de que vaya cogiendo más protagonismo en la serie. Por lo que dicen, parece que además de Sheriffs, también existen reyes y reinas vampiros. ¿Cómo serán de poderosos?

¿Qué os han parecido los vídeos? Coméntanos tu opinión, no mordemos (de momento).

Comments
8 Responses to “Tres nuevos Sneak Peeks del S02E04”
  1. Tsuki dice:

    Bueno…lo de reyes y reinas…cualquiera que haya jugado o leido algo de “Vampiro: La Mascarada”, sabe que la sociedad vampírica se estratifica, por lo que es lógico que si hay Sheriffs, haya alguien que les mande, los Sheriffs sólo controlan, no mandan en general.

  2. Lo mismo digo, al leer los libros te vas enterando de cositas. Por cierto, sabeis cuando sale el 4º en español? Lo tengo en .pdf pero es imperdonable maltratar asi mis ojos! besitoss

  3. meli dice:

    a mi tambien me gusta que eric vaya ganando protagonismo, el personaje puede dar para mucho sobre todo con sookie

  4. Jess dice:

    El 4º se publicara el 14 de Octubre, a una amiga le contestaron eso😉

  5. pulga dice:

    Muxas gracias por la traduccion, me encanta Eric, yo he leido ya todos los libros, y este tio promete, jeje.
    Por cierto gracias Jess por el dato de la fecha de la publicacion del 4º libro es mi favorito.

Responder

