Spoilers de E!Online

jason Hollywood Crush, que es algo así como el portal del cotilleo del mundo de la televisión de MTV, ha publicado un artículo en el que resume los spoilers de True Blood que han saltado a la red esta semana por parte de E! Online.

Los spoilers son acerca del futuro de Jason Stackhouse en la serie y de la incorporación de nuevos vampiros a la serie.

Sigue leyendo para leer la traducción. Y recuerda, ¡Spoiler!

Fuente: Hollywood Crush

E! Online ha revelado algunas noticias fangtásticas sobre los futuros capítulos de True Blood. Desde información sobre el personaje de Jason Stackhouse hasta la inclusión de nuevos vampiros en, no hay escasez de información sobre el futuro de True Blood en pantalla.

Mientras la telepática telepática Sookie Stackhouse está  knocking boots (expresión que hace referencia a tener sexo) y haciendo las paces con su novio Bill Compton, su hermano Jason no se muestra tan cercano a los de la especie de Bill. Jason está actualmente en fase de entrenamiento  de liderazgo con la Hermandad del Sol, un movimiento anti-vampiro, aunque ha tenido dudas acerca de su papel en la organización, como hemos podido ver en anteriores capítulos.

El Actor Ryan Kwanten , reveló a E! Online que su personaje no estará lejos de Sookie durante mucho tiempo, y una vez que ambos se reunan, su camino será el mismo. Ryan dijo, “La habrá [una reunión entre los hermanos Stackhouse], y bastante eléctrica, también, en la que ambos iremos hacia el bien mayor”.

Mientras tanto, nuevos personajes van a unirse a la lista de “True Blood” junto a Sookie, Bill y Eric en Dallas. El misterioso Godric (Allan Hyde) aparecerá en el episodio del 19 de julio, acompañado por los vampiros Stan (Ed Quinn) e Isabel (Valerie Cruz). Y, en algún momento vamos a ver finalmente a la Reina Vampiro Sophie-Ann Leclerq, que es interpretada por Evan Rachel Wood.

“Isabel se junta con los vampiros de Dalla, pero ella también se convierte en amiga de Bill y Eric” describe Valerie su papel. “Y le gusta Sookie. [Isabel] tiene predilección por los seres humanos, y es sensible a la historia de amor que tienen. ”

Y aunque el final de la temporada está todavía a varios episodios de distancia, los acontecimientos del final se producen poco después de los acontecimientos de la primera temporada.

“El final de la segunda temporada se produce sólo dos semanas después del final de la primera temporada”, reveló Carrie Preston, que interpreta a Arlene. “Las cosas se vuelven locas en Bon Temps, Louisiana.”

¡Bien! Parece que Jason va a recuperar la cordura y va a dejar de ser un sectario. ¿Se convertirá en un fangbanger? Hmmm no lo creo. ¿Y vosotros?

Comments
One Response to “Spoilers de E!Online”
  1. meli dice:

    Mmm ojala jaison ya deje la secta, el pobre es muy ingenuo.
    gracias por la info, me tope con este blog y no lo podia creer, un blog esclusivo para una serie que me tiene facinada.
    felicidades!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: