¿Bill? ó ¿Eric?

billericYa lo hemos avisado. En esta nueva temporada la tensión entre Bill y Eric por Sookie va en aumento. Yo personalmente creo que Sookie va a terminar con Bill, peeeero no sin tener algún tipo de relación con Eric. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Conseguirá Sookie ser inmune a los encantos del vikingo?

Una cosa está clara, los dos son vampiros, y vuelven loca a nuestra rubia favorita de una manera u otra.

Sigue leyendo y a ver si con el video que te dejamos lo ves más claro.

¿Con quién te quedas? ¿Bill? ¿Eric? ¿Y Sookie?

Comments
18 Responses to “¿Bill? ó ¿Eric?”
  1. Nika_dreamer dice:

    La serie me cautivo por Bill, y cuando entro en escena Eric me quede ”prendada”.
    Esta segunda temporada seguro que nos soprende pero no tengo duda que Bill -muy a mi pesar- terminara con Sookie😛
    Y creo que si resistira a Eric o no….. jjajajajjaja

    Nika_dreamer (Joana Albaladejo)

  2. Dany dice:

    Bueno…
    no se si en la serie se rinda a mi Eric..
    pero se que lo hara mas adelante xDD
    y terminara con Bill..
    pero Bill seguira amandola..

    Pero quiero que se quede con Eric.. no hay nadie mejor ue el para ella!
    ni siquiera Quinn😀

  3. BBIS dice:

    Mmmm…
    Ya veremos! Puede que haya más de alguna sorpresita respecto a este tema…
    aunque personalmente me gusta más Bill segurísimo que tiene algún rollito con Eric, sino tiempo al tiempo amigos…

  4. Sandy dice:

    Pff, fijo que se queda con Bill, pero no sin antes tener algún que otro rollito con Eric. La tensión sexual entre ellos es mucha.

  5. Claudiabertoni dice:

    Creo que Eric, es genial, estupendo, lo miro y comienzo a salivar. Pero es demasiado animal, y lo vemos en su deseo por Sookie. En los libros es lo mismo, bueno, salvo cuando estuvo hechizado por las brujas y sookie se enamoró de él porque se comportaba como Bill.
    Espero que, Sookie se quede con Bill (en el libro número nueve, ella está con Eric, ofrezco disculpas si dije algo que no debía), pero Bill sigue luchando por recuperarla… es un HOMBRE QUE SOOKIE NO DEBERÍA DEJAR ATRÁS.
    Saludos, me encanta este blog.
    arriba Bill, jejeje.
    farewell.

  6. SELENE dice:

    POR SUPUESTO QUE CON ERIC!!!… ALEXANDER SKARSGARD NO ES UN HOMBRE!…ES UN DIOS DE BELLEZA Y SENSUALIDAD…!!

  7. Ixchel Cabreera dice:

    Debo ser sincera, yo primero mire la serie antes de conocer los libros y me encanto la serie… Bill obviamente me encanto y desde el principio quise que estuviera con Sookie pero en cuanto hizo su aparicion Eric, cuando Sookie y Bill visitan su Bar. Yo simplemente preferi a Eric por sobre todo, senti que Bill fue opacado completamente por ese personaje y por lo tanto, pese a quien le pese mi opinio… prefiero por lejos y por mucho a Eric Northman para Sookie. Pero veremos que es lo que pasa.

  8. mary dice:

    100% Bill. Él la ama incondicionalmente (incluso en los libros está dispuesto a morir por ella sin importarle que le pertenezca a Eric) y nunca la ha dejado de proteger y querer a lo largo de esos nueve libros. Puede que haya cometido errores, lo que lo hace ver más humano y vulnerable. Al contrario de Eric, quien desde el principio jugó sucio, se encaprichó en la novia de su “amigo” y se la quitó sin ningún tipo de miramientos. Creo que Eric lo tiene todo: belleza, poder, dinero, malicia, experiencia y siempre los utiliza para sus fines. Mientras que Bill nunca se ha vengado de Eric por todo lo que le ha hecho (incluyendo ponerlo en evidencia delante de Sookie, para que ésta lo odiara). Creo que la gente ha malentendido a Bill en los libros y sólo puedo decir que nada más veo las artimañas de las que es capaz Eric para lograr lo que quiere. Bill es demasiado protector con Sookie, incluso cuando está lo desprecia, lo odia y no lo quiere ver más. Y él la ama de verdad, sino no tiene sentido que siga tras ella después de tanto tiempo, de supuestamente haber logrado sus fines y de que ella sea “esposa” de Eric. Bill es definitivamente el hombre… además de ser verdaderamente sexy. Stephen, you are very handsome man.

  9. macu dice:

    Voto por ERIC!! desde un primer momento se ha sentido atraido por ella aunque no sabe por que, ya que nunca ha sentido amor por nadie y no lo puede explicar. Me gustaría que ella también se diera cuenta que esta enamorada de él. Un saludo

  10. Dailén dice:

    Obviamente Bill y Eric la aman a su manera…y claro esta que ninguno de los dos es un santo. Tanto uno como el otro hacen jugadas sucias para confundirla y predisponerla a favor de cada uno (pobre chica)…sin embargo, el que mas me impacta es Eric, por el hecho de que jamas haya amado a nadie realmente como se enamoro de Sookie, incluso con la cantidad de años que lleva “viviendo” …ademas bill es deamsiado frio para ella. Eric aparenta serlo pero en el fondo es calido…y ademas, Eric esta fuertisimo, y si ella no se lo queda en el final, me lo llevo yo! q se cree!

  11. VANESA dice:

    A mi me gustan los dos, pero en la historia me parece que se debe quedar con Bill. Dairén dejame un pedacito. jajajajaja

  12. veronica dice:

    bueno ami la serie me encanto desde el primer episodio siento fan de la saga de charlies y de la serie ami me encantan los dos peromi corazon y pasion e spor eric siento que lso dos la aman pero eric es que siempre da su vida y su estatus por ella y siempre le habla con la verdad, en cambio a bill que empezo a tratar pro un trabajo de rayna ami no me gusto ademas lo hermoso el protector el romantico es eric porfavor que se quede cone ric de favor el si la ama un 100 % porfavor voten gracias

  13. isela dice:

    me encanta la historia de esta saga epro siento que se debe quedar con eric ya que el si la ama y lo de muestra siempre ademas como ella lo dice en los libros bill es us primer amor y amor deseo sentimiento y preocupacion es por eric como lo dice en el libro 9 mas cuando esta con el sin encanto solo por que lo decea porfavor que el libro 10 tenga un final que sea con eric porfavor ayudemos a votar por eric ademas es el mas hermoso de favor ojala me encontrara un hombre como alexander

  14. Cris dice:

    Bill Bill Bill Bill!!!!!!! Que se quede con Bill por Dios…siempre ha sido Bill…pero es q no lo veis!!!!!

  15. AiiDaa dice:

    por favor!!!! se tiene Q quedar con bill!! lo amoooo
    ademas eric a sido ruin desde un principio y sookie deberia volver con bill porque si el problema fue lorena ya no importa la matoo ellaa le deberia dar una oportunidad y ademas aunque ella le pertenezca a eric bill esta dispuesto a morir por ella. Definitivamente ojala que se quedara con BILL !!!

  16. maria dice:

    Hola, se tiene que quedar con Bill es una historia de amor con todo lo que han tenido que pasar al principio no tiene sentido que se quede con Eric.Esperemos que todo lo que aparece en los libros no lo cumplan en la serie.Yo he leído los tres primeros y desde luego MUERTO HASTA EL ANOCHECER y VIVIR Y MORIR EN DALLAS no son como la serie la serie es mejor.Esperemos que tampoco se parezca en todo al CLUB DE LOS MUERTOS.

  17. phobe dice:

    POORFAVOR QUE SE QUEDE CON BILL!

    ENSERIO VA A SER RIDICULO QUE SE QUEDE CON ERIC.. OSEA NO NIEGO Q ES UN HOT DE LA PESADA.. PERO BILL ME ROBO EL CORAZON DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI/LEI!

    ENSERIO PASARON POR DEMASIADAS COSAS JUNTOS! NO PUEDE SER QUE ASI DE LA NADA BYE BYE BILL ME QUEDO CON TU JEFE.. NO DA..

    BILL LA AMA.. DE VERDAD QUE SI.. ERIC SOLO FUE TIERNO CUANDO ESTUVO “ENCANTADO”.. SE PORTABA COMO BILL Y LA POBRE SOOKIE SE CONFUNDIO.. PERO BILL ES UN GENTLEMAN TOTAL.. NO HACE FALTA Q ESTE HECHIZADO PARA SERLO..

    YO SI FUERA SOOKIE 100% BILL..

    ALAN BALL PLIS BE SMART.. ITS BILL WHAT ALL WE WANT!

Responder

