Mejores momentos del S02E03

true.blood.0203.hdtv.xvid-notv (00-36-57.048)

I’d prefer cancer

(Prefiero el cáncer)

Qué resuelta Sook. Con lo mono que es Eric y le sueltas eso. Por eso para mí es la mejor frase del capítuo, aunque ha rivalizado valientemente con una de Hoyt que se queda con el segundo puesto. ¡Sigue leyendo para ver nuestra selección!

– “Deberías probar el filete de pollo frito, porque es, uh, oh… Es como si un pollo y un filete se juntasen e hicieran un bebé. Es delicioso.”

Yo no lo hubiera podido explicar mejor. Esta es la otra de las frases del capítulo que más me ha gustado. Es tan… Adorable. No, en serio. Pero es ingeniosa, ¿no?

mejores1

– Los zapatos de Pam

Eric: “Buscad en los bosques alrededor de la carretera 71”

Pam: “Puede hacerlo él. Yo llevo mis zapatos preferidos”

Hmmmm, lástima, pero no cuela Pam, aunque es una buena excusa, y los zapatos son realmente bonitos. Interesante también la escena del después, cuando regresan Pam y Chow, y Eric comenta: “Y Pam, eran unos zapatos geniales”. ¡Qué mala uva!

mejores2

– El sueño de Jason

Me he reído mucho con la pesadilla de Jason. Aunque me da pena. Creo que es justo el sueño lo que da pie a Jason a dudar acerca de si verdaderamente es su destino estar en la hermandad. Además, esto también le empuja más tarde a revelar su relación con los vampiros en la reunión de grupo. Es muy interesante también la conversación de la reunión, ya que todos intentan hacer creer a Jason de que los vampiros son los malos, y él responde diciendo que conoció a un vampiro que era buena gente, mientras que su mejor amigo (humano) asesinó a las mujeres que más quería.

mejores3

– La rivalidad Bill/Eric por Sookie

Se veía venir, pero cada capítulo va a aumentando la tensión entre Sookie y Eric. Y esto evidentemente enfurece a Bill. Si en el capítulo anterior se peleaban por llevarse a Sookie a Dallas, en este lo hacen por ser quien la done sangre. ¿Qué nos deparará el siguiente capítulo? Ya lo veremos.

mejores4

– ¡Jessica es buena!

O al menos eso parece, ya que no devora a Hoyt a la primera cambio. Baby Vamp va de dura, nos han hecho creer que era mala, que era impulsiva, que iba a comerse a Sookie en cuanto tuviera opinión. Pero en realidad, le gustaría hacer cosas de una chica de su edad. Bueno, es mi opinión. ¡Ojalá salga adelante la relación Hoyt/Jessica!

mejores5

También me ha gustado mucho el momento en el que Eric le guiña un ojo a Lafayette (¿significará algo?) o el momento de Andy con el cerdo, pero los dejo fuera. ¿Compartís mi selección o cambiaríais algo?

Comments
One Response to “Mejores momentos del S02E03”
  1. creazy dice:

    muy buena recopilación!!!😉

    la verdad es que yo también me quedé pensando si significaba algo el guiño de Eric a Lafayette.

    Lo dicho, que muy bien seleccionado!😀

Responder

