Review: S02E03 Scratches

true.blood.0203.hdtv.xvid-notv 00104

Arañazos. Sí, parece que es en este tercer capítulo en el que se incluyen las imágenes del Sneak Peak que vimos hace un mes. Scratches viene cargadito de sangre, lujuria y misterio. Una joya. ¿Lo vemos?

Título del capítulo: Scratches

Fecha de emisión: 28 de Junio de 2009


Comenzamos en el coche. Parece que es en este capítulo donde por fin vamos a ver al “monstruo” o lo que quiera que sea aquello que aparecía en el Sneak Peek de hace 2 meses.

Sookie y Bill discuten, para variar, pero esta vez tiene razón el vampiro. Sookie ha sido una insensata al llevar a Jessica a ver su familia humana. Podría haber sucedido una tragedia. Menos mal que estaba Bill para solucionarlo todo. (Bill for president!)

7

Lo típico, ella se enfada porque él está enfadado, sale del coche, y el chico no va tras ella. Algo malo va a pasar. Juego con ventaja, esta escena ya la había visto. De repente aparece el monstruo y ataca a Sookie. Insisto, ¿qué es eso?

Bill y Jessica llevan a Sookie al Fangtasia, y allí la atiende una doctora bastante curiosa. La doctora Ludwig, que consigue curar a nuestra Sook gracias a un ácido y con ayuda de la sangre de Bill. Eric también está allí. Jamás ha visto una cosa así, y por muchas descripciones que le da Bill (que si cabeza de toro, que si garras, que si inmunidad a la sangre de vampiro…) está totalmente desconcertado. Así que decide mandar a Chow y a Pam a rastrear la zona. Pobre Pam, lleva sus tacones favoritos. Lástima que se los estropee inútilmente, no encuentran absolutamente nada.

6

¿Qué ocurre con Jason? Nuestro loco sectario no distingue entre el bien y el mal, ya lo vimos en Keep This Party Going. Esta vez tiene pesadillas con Eddie que lo despiertan en medio de la noche.

En el campamento sectario también hacen reuniones, como las de AA, bueno, parecidas. En una de ellas Jason confiesa que antes simpatizaba con vampiros y se viene abajo por qué no sabe de qué lado estar. Entonces aparece Sarah en acción (¡lo sabía!) y le consuela. Ambos rezan juntos para que Dios les proteja de los vampiros. Qué bonito.

Hola, me llamo Jason y sueño con Eddy el vampiro

Hola, me llamo Jason y sueño con Eddy el vampiro

En Merlotte’s, Sam está que trina. Daphne no da una, Tara se junta con MaryAnn… Pobre Sam, tiene demasiadas cosas en la cabeza. Así que decide irse del pueblo por unos días y deja a Terry a cargo del Merlotte’s.

Hablando de MaryAnn, menuda fiesta organiza nuestra diva en su humilde morada. La gente está descocada, las camisetas vuelan, la bebida se evapora… ¡Si hasta Andy Bellefleur se deja caer por allí! Claro, que sólo ha ido para husmear. Y con esas encuentra un enorme cerdo en una caseta. Pero MaryAnn le hace creer que son alucinaciones suyas, y la verdad es que el animal ha desaparecido de la caseta. ¿Es el mismo cerdo al que ve Tara cuando tiene el accidente? Juraría que sí. Un dato a tener en cuenta: la gente de la fiesta tiene los ojos teñidos de negro. Veremos qué significa esto en el futuro.

¡Hola!

¡Hola!

Volvemos al Fangtasia. Sookie despierta y gracias a Ginger descubre que Lafy está encerrado en el sótano. Hmmm no tiene mucha pinta de vampiro. Qué decepción. Nuestra camarera favorita monta en cólera e incluso da una bofetada a Eric. Ambos hacen un trato: Sookie irá a investigar el caso de Godric a Dallas si Eric libera a Lafayette.

3

Por otra parte, la pobre Jessica se aburre en la mansión de Bill, así que se pone guapa y se dirige al Merlotte’s a pasárselo bien. Y Hoyt cae en sus encantos, parece fascinado con el hecho de que ella sea vampiro. Los dos van a casa de Bill y Jessica se avergüenza de sí misma cuando aparecen sus colmillos mientras se besan. Hoyt, que es más bueno que el pan, le quita importancia, y siguen al tema. Hasta que aparecen Bill y Sookie. Bill se enfurece y casi echa a Hoyt de una patada.

Adorable Hoyt

Adorable Hoyt

Y al final de capítulo tenemos una escena que da que pensar. Sam está bañándose en un lago antes de marcharse de viaje cuando aparece Daphne, la camarera patosa. Los dos charlan hasta que Daphne decide darse un chapuzón. Se quita la camiseta y ¿qué vemos? Tres arañazos en la espalda como los que le hizo a Sookie el monstruo. ¡Bang! Créditos finales.

1

Lo único que me ha decepcionado del capítulo es que nos quedamos sin saber si Lafy es vampiro o no. Pero por lo demás, tiene todos los ingredientes a los que la serie nos tiene acostumbrados. Ahora toca esperar dos semanas hasta el próximo. ¡Lástima!

Comments
One Response to “Review: S02E03 Scratches”
  1. walls dice:

    ok, soy pobre, no tengo HBO & soy amante de esta serie .. y para acabarla de amolar .. no encuentro el episodio 3 .. pero tu review me sirviò .. veremos si me adapto al 4! :*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: