Mejores Momentos del S02E02

true.blood.0202.hdtv.xvid-notv (00-00-43.877)

Is there blood in my hair?

¿Tengo sangre en el pelo?

La frase de Eric la voy a escribir en mi cuaderno de frases memorables de True Blood. Bueno, lo escribiría si tuviera uno. ¿Y vosotros cuál escogeríais del capítulo 2?

– “Esto es un desastre. Voy a tener que cortar más de lo que debería”

Me entusiasma la relación de Pam y Eric. Y que ella le de mechas y le corte el pelo más aún. Ver a Eric sentado con el papel de aluminio (había escrito “de plata” pero enseguida me he dado cuenta de mi error) en el pelo pidiendo a Lafayette que le defienda es priceless.

This is a disaster

This is a disaster

– La dependienta del centro comercial

Primero la chica se insinúa a Bill una vez que se da cuenta de que es un vampiro. “Podemos ir al almacén y me lo pruebo para tí” le dice. Qué original. Y Bill la rechaza, él sólo tiene ojitos para Sookie. ¿O no? Porque en ese instante aprece Eric y Bill le comenta el estupendo corte de pelo que lleva. Entonces la dependiente lo comprende todo. ¿Me explico?

¿?

¿?

Jason  se vuelve loco

Desde que Jason se ha vuelto un sectario, no tiene nada claro. Ahora le gusta cantar, se hace amigo de un tío que se llama McDonald, juega al juego del pañuelo, se descamisa a la primera de cambio…

Pero el cúlmen de su locura se produce cuando Steve Newlin le ofrece participar en un teatrillo. Jason tiene que enfrentarse a Sarah Newlin que interpreta a una simpatizante de los vampiros y luego, a un vampiro. Y a Jason no se le ocurre otra cosa que hacer que romper la barra de una bandera de los USA y casi matar a Sarah de un estacazo.

This is Sparta!

El loco sectario

– Desmadre en Merlotte’s

La locura que invade Merlotte’s al ritmo de música country y de los B-52 dan unas ganas de bailar que no veas. Por lo menos a mí. Cabe resaltar a Jane Bodenhouse, qué graciosa. ¿Tiene que ver todo este desmadre con MaryAnn?

mejores4

– “Es hora de morder”

El acecho de los vampiros a Lafayette me ha pillado por sorpresa. Mejor dicho, el hecho de que Lafayette desee convertirse en vampiro me ha pillado por sorpresa. “¿Pam? ¿Chow? Es hora de morder”

Pam? Chow?

Pam? Chow?

Cada vez tengo más ganas de ver el próximo capítulo. ¿Y vosotros? ¿Con que escena os quedáis?

Responder

