Review: S02E02 Keep This Party Going

rew202titulos

Nothin But The Blood terminó con dos de las escenas que más echábamos de menos de True Blood (sed honestos), y además nos dejó con ganas de más. Pues Keep This Party Going nos ha dejado igual, o peor. Sigue la fiesta después del salto…

Título del Capítulo: Keep This Party Going

Fecha de emisión: 21 de Junio de 2009



Keep This Party Going sigue la tónica de Nothing But the Blood y comienza donde lo dejamos en el anterior.

Eric acaba de zamparse a Royce, y lo único que le preocupa es su pelo. Para algo se ha pasado horas haciéndose las mechas, qué os créeis. Bien, pues el vikingo se lleva a Lafy al piso superior, y descubrimos que estábamos ante las mazmorras del Fangtasia.

Ahora ya sabemos por qué los malvados vampiros tenían encerrado a nuestro cocinero favorito: la desaparición de Eddie. Hagamos memoria. Eddie era el vampiro que sumistraba sangre de contrabando a Lafy a cambio de favores sexuales. Jason y Amy desesperados por el mono de V decidieron raptar a Eddie y en una de sus discusiones le mataron.

7

Lafy no tiene mucha idea de esto, pero les da a los vampiros el nombre de Jason Stackhouse, para sorpresa de Eric y Pam. Pero el rubiales quiere saber más. Un vampiro pez gordo de Dallas llamado Godric ha desaparecido, pero Lafy no sabe nada, y lo mandan de vuelta a las mazmorras.

Vamos con Jason-Dios-tiene-una-misión-para-mí. Al principio le vemos metido en un autobús escolar cantando cual colegial canciones de la secta. Y sorprendentemente, consigue hace un nuevo amigo, Luke McDonal. No, no tiene nada que ver con la cadena de comida rápida. Tsk.

I'm lovin it

I'm lovin it

Por fin terminan los cánticos sectarios y el autobús llega al campamento de la luz. Es peor de lo que me temía. Anillos de sinceridad, el juego del pañuelo, canciones… Lo que no contaba era con la competitividad de McDonald, que se pone furioso cuando Jason capta la atención de todos gracias a sus destrezas atléticas y a que casi le clava una estaca a Sarah Newlin mientras hacían un teatrillo sectario. Cada vez veo más cerca el lío de Sarah/Jason.

Volvamos a Bon Temps. Tara y Huevos (me sigue sin gustar nada escribir “huevos”) siguen haciendo migas, aunque a ella no le hacen mucha gracia los problemas de él con la justicia. MaryAnn por su parte, hace una visitilla a Sam en el Merlotte’s. Este está que trina y casi la echa, pero se da cuenta de que la diva va a gastarse mucho dinero en su bar, y claro, no deja pasar la oportunidad.

5

Sookie y Bill siguen vivos, no han desfallecido (aún). Mientras MaryAnn se pone las botas, entra Sookie en el Merlotte’s y le propone a Tara vivir juntas. Uhhhh a la diva no le va a gustar nada. No no no.Pero algo extraño ocurre en el bar. De repente todos se ven envueltos por la fiebre del sábado noche y terminan bailando y revolcándose encima de las mesas. ¿Qué demonios está pasando?

You wanna cause some trouble...

You wanna cause some trouble...

¿Es que nadie en Merlotte’s se preocupa por Lafayette? Bien, nuestro cocinero no es tonto y consigue deshacerse de sus cadenas gracias a un metal del cuerpo de Royce (no tengo datos) y se atreve a subir al club vampírico. Allí está Ginger, la gritona, empuñando una pistola. Y va, y le dispara en la pierna. Sabía que esto iba a pasar. Esta vez Lafayette no tiene escapatoria. Pero prefiere convertirse en vampiro antes que morir. Entonces, Chow, Pam y Eric se ponen a ello. ¿De verdad Lafy se va a convertir en vampiro? Habrá que verlo.

Ginger strikes back

Ginger strikes back

Regresemos con Sookie. No me puedo creer que sea tan pava como para creerse las lágrimas de cocodrilo de Jessica. “Echo mucho de menos a mis papis” ¿Alguien se lo cree? Estamos hablando de BabyVamp, ¡por favor!

Pues nada, Sookie se lo traga y lleva a Jessica a su antigua casa a espaldas de Bill. Éste mientras tanto se ha ido de compras, quiere regalar algo un poco más recatado a Jessica. Y en esas aparece Eric. Qué bien le sienta el corte de pelo, y esa chaqueta… Bueno, a lo que vamos. Eric quiere llevarse a Sookie a Dallas para que investigue qué ha ocurrido con la desaparición de Godric. Y a Bill no le hace nada de gracia, y se niega. Qué celosos son los vampiros.

Team Eric+Bill

Team Eric+Bill

Y Sookie y Jessica llegan por fin al chalet de la pelirroja. Al principio todo va bien, hasta que aparece su padre. A este le da igual que su hija desaparecida haya vuelto a casa. Sólo insiste en regañarla. A Baby Vamp no le gusta nada que la mangoneen, eso ya lo sabemos. Papi no sabe dónde se ha metido. Jessica está a punto de hincarle el diente cuando derepende aparece Bill. Qué oportuno. La hermana pequeña de Jessica le invita a entrar y así el vampiro puede deshacer todo el jaleo que ha armado la pelirroja.

1

Y así termina Keep This Party Going. Eric y demás devorando a Lafy, Bill y Sookie enfadados, el Merlotte’s patas arrriba… Lo que más me intriga es lo de Lafayette. ¿Os lo imagináis de vampiro? Wow.

Comments
One Response to “Review: S02E02 Keep This Party Going”
  1. Any dice:

    wowwww!!!!!!11, es la best serie que he visto, i love it, y este capitolo estuvo genial, i love eric con el corte.me muero por que empieze la terceraaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: