Mejores momentos del S02E01

true.blood.0201.hdtv.xvid-notv (00-32-32.617)

¡Nobody needed towels!

(¡Nadie necesitaba toallas!)

La frase de MaryAnn a Curt es para mí sin duda la mejor frase de todo el capítulo. ¿Y para vosotros? Vamos a echar un ojo a los mejores momentos del capítulo. ¡Voilá!

– “También reciclamos en esta casa”.

Los vampiros reciclan. Qué educados. O al menos Bill Compton lo hace. Mientras Jessica se queja de lo aburrida que es su vida en Bon Temps, Bill aprovecha para informarla de que en su casa se recicla. Los objetos de cristal en el contenedor azul y los papeles en el blanco.

mejores1

– Super MaryAnn

El rescate de MaryAnn a Tara de las garras de su madre ha sido sublime. Qué genio tiene nuestra diva. Ahí va una muestra de lo que suelta por su boquita de oro:

He oído hablar de usted. Qué extraña oportunidad es ésta. Siempre he deseado poder mirar a los ojos de alguien con tanta falta de compasión humana, que abandonaría a su propia hija cuando más la necesitaba.

Lo que no me puedo creer es que su hija todavía se las arregle para sentir algo de amor por  usted. Dado que usted ha abusado, descuidado, traicionado y abandonado su amor desde el momento en que ella pudo sentirlo. Eso es extraordinario.

¡Bravo por MaryAnn!

– La lujuria de MaryAnn.

Sí, seguimos con la diva. El momento en el que MaryAnn pilla a un joven Sam desnudo en su casa no puede ser más extraño. Ella no se enfada. Sonríe. Se lo está pasando bien, está disfrutando de la situación. Luego descubrimos por qué…

mejores2

– El encuentro de Sookie y Bill.

No lo neguéis, es malo. Muchos estábamos esperando volver a ver un momento como este. El ser humano es morboso por naturaleza, y no podemos huir de ella. Esta vez ha sido un poco más explícito que de costumbre (la rubia lo enseña todo no hay más que hablar) aunque también más cálido. Lo peor, las caras de Anna Paquin, lo siento.

mejores3

La divinidad de Eric.

Eric es divino. ¡Si hasta se hace mechas! La entrada del jefazo de Shreveport en acción ha sido un punto fuerte del capítulo. Aunque se me ha hecho corto. Ya sabemos que es él quien tiene secuestrado a Lafayette, y también que se ha comido a Royce sin pestañear. ¿Qué le espera entonces a Laffy?

mejores4

Esta es sólo una selección personal. ¿Cual es la vuestra? ¿Me he dejado algo en el tintero?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: