Mejores momentos del S02E06

vlcsnap-27027

Baby? I’m over a thousand years old

(¿Nene? Tengo nás de mil años.) Eric Northman

Aquí estamos una semana más con los mejores momentos del capítulo. Me encanta escribir estas entradas, me lo paso pipa. Hard-Hearted Hannah nos ha dejado muchos momentos divertidos, y memorables. Abro con la frase del gran Mr. Northman, porque lo vale, siempre suelta alguna perlita en cada episodio.

¡Veamos nuestra selección!

vlcsnap-42079

– «The big ol’ scary vampire went to the sun to fry…»

Luke me cae mal, pero me gusta que haya hecho las paces con Jason porque así nos regalan conversaciones como esta:

–          Luke, el día que nos conocimos, me dijiste.. . Me dijiste que habías sido abstinent durante los últimos 3 años.

–          Correcto

–          Heh-heh-heh. ¿Y eso?

–          Porque el sexo fuera del matrimonio es pecado

–          ¿En serio crees eso?

–          No es lo que yo crea. Es lo que Dios crea, pero, algunos pecados son más grandes que otros.

–          ¿Cómo cuál?

–          Bueno, digamos que vas a hacerlo fuera del matriomio, debes asegurarte de que la chica con la que lo vas a hacer tampoco está casada.

–          Exacto, porque el adulterio está mal.

–          Uno de los peores. Junto con el incesto y la bestialidad.

–          ¿Qué coñ…?

–          Pero todos juntos no son ni la mitad de malos que si lo hicieras con un vampiro. O con un tío. O con un vampiro tío, eso es como la crème de la créme de los pecados. No hay arrepentimiento para eso.

–          Uh-huh.

–          Directo al infierno, nene.

–          Pero de todos los demás si hay arrepentimiento.

–          Claro. Dios es… Es un típo de mentalidad abierta. Hasta cierto punto.

¿No es genial? Y la canción, también me ha gustado mucho, rollo campamento sectario total.

vlcsnap-49760

– El lado oscuro de Bill

¿Se convertirán todos los flashback en Mejores momentos de cada capítulo? Si son tan brillantes como los últimos que hemos visto, no cabe duda. En la escena aparece un Bill malvado, salvaje, despiadado, un Bill totalmente opuesto al que Sookie conoce. La escena en la que él y Lorena tienen sexo encima de la cama encharcada en sangre ha sido cuanto menos macabra. Aunque también hemos visto a un Bill seductor, y caballeroso, claro que, era todo una tapadera. El momento al piano también ha sido una delicia.

vlcsnap-41124

– Activation Required

Adoro a Hoyt. Es que es adorable. Primero: Le reprocha a su madre que le haya dado de baja el móvil, porque «ahora Jessica pensará que soy uno de esos chicos que nunca contestan a los mensajes». Su venganza: contarle que su novia (Jess) es vampiro, y por eso le llama tan tarde. Segundo: Se va a Dallas ni más ni menos, a un hotel de vampiros él solito a ver a la pelirroja. ¡Y con un ramo de flores! La escena en la que Jessica intenta abrir la puerta, tampoco tiene precio.

vlcsnap-156618

– «¡Tú no has estado en ningún maldito crucero gay! Y si hubieras estado, hubieras vuelto con más «vitalidad», no con menos.»

El híbrido Andy/Eric ha sido el momento más divertido que he visto en True Blood, que yo recuerde. Como dije ayer, tuve que pausar el capítulo porque no podía parar de reír… Aunque pobre Lafayette, muy mal lo tuvo que pasar, y muy mal recuerdo tiene que tener de Eric si va a transformar a cualquiera que le diga «sótano», «mazmorra» o «calabozo» en él.

vlcsnap-42156

– El regreso de Pam

Pam ha vuelto, y con un modelito de los suyos. Echaba mucho de menos a Pam, no es que haya salido gran cosa en este episodio, pero ha vuelto. Y nada más y nada menos que para decirle a Lafayette que debe volver a las andadas, a hacer algo por lo que le castigaron. Pero bueno, yo me alegro, de verla a ella más que nada. Es estupenda.

Bueno, esta es nuestra selección. ¿Nos hemos dejado algo fuera del tintero? ¿Qué escena añadiríais vosotros?

Comments
5 Responses to “Mejores momentos del S02E06”
  1. Claudiabertoni dice:

    Dejo este link, para que rememoren los bellos momentos entre Sookie y el exquisito Bill (babaaa)

    http://www.myspace.com/nathanbarrmusic

  2. SaMtRoNiKa dice:

    para mi la frase de Luke, lo de hacertelo con vampiro y encima tio… creme de la crema de los pecados xDD genial, majestuosa!! y Jason alli con cara bobín escuchando atentamente… jejej

    y Jessica luciendo cuerpazo.. lo de la puerta, es una monadaa, espero que siga en la serie por mucho y la podamos ver junto a Hoyt.

    y Pam cuando la vi con esos pelotes xDDD es la Vicky Beckham de los vampiros jiji me pregunto pq querrán que vuelva a traficar..

    besotes!!

  3. meli dice:

    concido con ustedes en los mejores momentos, el capituo estuvo bueno y el siguiente promete aun mas

  4. Sandy dice:

    Pff, adoro estos posts de los mejores momentos *_* sin duda una selección genial! Lo mejor, la conversación entre Jason y Luke xD

  5. creazy dice:

    que buenos momentos!! jajaj

    yo también me quedo con la conversación entre Luke y Jason!

    y con el «hibrido» And/Eric. Pobre Lafayette xDD

Deja un comentario